SALA DE PRENSA
PRI INICIA CAMPAÑAS EN LOS 25 DISTRITOS ELECTORALES
PRI INICIA CAMPAÑAS EN LOS 25 DISTRITOS ELECTORALES

Por Prensa CDE Oaxaca
CDE OAXACA
Sábado, 24 de abril de 2021

Noticia Comunicado


PRI inicia campañas en los 25 distritos electorales

• Despliega su estructura el partido en los rincones del estado en apoyo a las y los candidatos a diputados locales.

Oaxaca, Oax.- En punto de la media noche con 10 minutos, priístas de los distritos 13 y 14 locales se congregaron en el icónico jardín Labastida en los límites entre uno y otro distrito, para arrancar formalmente las campañas a la renovación de la Cámara Local de Diputados.

Ahí también estuvieron presentes los representantes de los tres partidos coaligados: por el PRI el Presidente del Comité Directivo Estatal Eviel Pérez Magaña, por el PRD el representante Raymundo Carmona Laredo y por el PAN el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Osvaldo Contreras Vázquez.

Al tomar la palabra, el líder priísta Eviel Pérez Magaña destacó la coyuntura nacional para conformar esta Coalición que reconoció como “patriótica” toda vez que se trata de rescatar la vida democrática de México y darle los contrapesos necesarios en el Congreso Federal y en la Cámara de Diputados de Oaxaca para rescatar los programas sociales que esta administración ha desaparecido.

Explicó que con Giovana Anahí Moreno, Laura Vignon Carrasco y José Antonio Hernández Fraguas, candidatos de lujo, las demandas más sensibles de la población, serán llevadas a los congresos federal y local para pelear por presupuestos que sean destinados para resuelvan esos problemas.

Casi al mismo tiempo en la Cuenca del Papaloapan, en Cosolapa, iniciaba campaña también para diputado local por el distrito 01 Gustavo Díaz Sánchez por la Coalición “Un, Dos Tres por Oaxaca”, quien acompañado de una multitud, agradeció la confianza del priísmo para representarlos en el Congreso Local.

En Juchitán de Zaragoza distrito 20 el candidato de la Coalición “Un, Dos, Tres por Oaxaca”,  Cristian Hernández, también se declaró en campaña para recoger el sentir de los ciudadanos del distrito y trabajar porque sus demandas sean atendidas.

Las demás candidatas y candidatos de la Coalición “Un, Dos, Tres por Oaxaca”, Mari Chuy Mendoza del distrito 02, Liz Concha del distrito 04, Víctor Raúl del 03, Neivi Carrizosa del distrito del 05, Alejandra Legaria del 06, Catalina Perez Sánchez del 07, César Hernández del 08, Paco Silva del 09, Sandra Dominguez del 10, Yarith Tannos del 11, Verónica Peralta del 12, María Elena Soriano del 15, Javier Barroso del 16, Paco Maldonado del 17, Aksa Toledo del 18, Gerardo Henestroza del 19, Leonardo Díaz del 21, Minerva López 22, Fredy Gil del 23, Genaro Hernández del 24 y César Gonzlalez del 25, iniciarán campañas en el transcurso de este sábado.

Con estos inicios de campaña, el PRI y la Coalición “Un, Dos, Tres por Oaxaca”, se declaran listos para hacerle frente a la contienda que se llevará al cabo este seis de junio donde están en juego 25 diputaciones por la vía uninominal y 17 por la vía de representación proporcional.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Eviel Pérez Magaña, destacó que estará recorriendo el estado para  brindarle el apoyo a los candidatos de la Coalición “Un, Dos, Tres por Oaxaca” y saludando a la estructura militante del PRI que son los que garantizarán el triunfo en las próximas elecciones.

-o00o-



Visitas: 1637