SALA DE PRENSA
EXITOSA JORNADA DE LENTES GRATUITOS EN EL PRI
EXITOSA JORNADA DE LENTES GRATUITOS EN EL PRI

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 24 de junio de 2022

Noticia Comunicado


Exitosa jornada de lentes gratuitos en el PRI

• El líder estatal del PRI Javier Villacaña Jiménez, agradeció a la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) por la donación de lentes y vacunas contra la influenza.

Santa Rosa Panzacola.- Desde muy temprano, el Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez dio inicio a la jornada de donación de lentes a personas mayores de 40  años además de la aplicación gratuita de la vacuna contra la influenza, al tiempo de agradecer a esta AC, su gestión y atención a las causas más sensibles de la población.

Cientos de personas se dieron cita en la casona de Santa Rosa sede del Partido Revolucionario Institucional para beneficiarse con esta gestión que el Presidente del PRI Javier Villacaña realizó para militantes y ciudadanos en general.

Contentos, recibieron sus lentes y muchos de ellos, también fueron vacunados contra la influenza que es una enfermedad común entre la población y que se acentúa por los cambios bruscos de clima.

Al término de la jornada de donación y vacunación, el líder de los priístas en Oaxaca sostuvo que el PRI es un partido activo y actuante, además de reconocer que “estamos más que nunca obligados a encabezar las causas más sensibles de la población”.

Villacaña Jiménez reconoció que el PRI es un partido que tiene una gran capacidad de gestión y que esa capacidad debe demostrarla en todo momento, no solo en época de elecciones porque las necesidades de la sociedad son permanentes, por eso dijo, en el CDE estamos trabajando para que nuestro partido sea un gestor efectivo en un entorno en que nos tocará ser una oposición inteligente, efectiva y actuante.

-o00o-



Visitas: 580