SALA DE PRENSA
EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE LENTES EN TONAMECA
EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE LENTES EN TONAMECA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 14 de octubre de 2022

Noticia Comunicado


Exitosa jornada de donación de lentes en Tonameca
• En la Costa Oaxaqueña, los priistas están trabajando fuerte por la militancia y por la ciudadanía.

Santa María Tonameca.- Aquí en uno de los municipios con más territorio en la costa media de Oaxaca, la Asociación de Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), trajo los beneficios de la donación de lentes a personas adultos mayores de 40 años en donde atendieron a más de 230 personas entre mujeres y hombres.
En esta ocasión, también asistieron 40 alumnos de secundaria a los que se les dio capacitación en tecnologías domésticas, incluido preparación de gel antibacterial y repelente para mosquitos transmisores de enfermedades por vector.
Para el Comité Directivo Estatal es muy importante fortalecer la presencia del tricolor en los municipios de Oaxaca a través de la gestión social traducida en ayuda comunitaria, explicó el líder estatal del PRI Javier Villacaña que ha estado siguiendo con mucha atención el desarrollo de estas jornadas en los distintos municipios de Oaxaca.
Explicó que los nuevos tiempos en el PRI, exigen nuevos retos y por lo tanto acciones de contundencia para elevar la calidad de vida de los militantes priistas y del público en general que ve en el partido, a un gestor eficiente y efectivo.
Enarbolar las causas más significativas de la población, se ha vuelto una asignatura, en la que todos los miembros del Comité Directivo Estatal, delegados y Comités Municipales están activos y pendientes, de tal manera que justamente en estos tiempos donde no hay una elección de por medio, el PRI se sienta con su presencia como bien lo decía Luis Donaldo Colosio: “TODO EL PRI, TODO EL TIEMPO, EN TODAS PARTES”, concluyó Javier Villacaña.

-o00o-



Visitas: 379