SALA DE PRENSA
LA LECTURA, PUERTA A LA SUPERACIÓN: JAVIER VILLACAÑA
LA LECTURA, PUERTA A LA SUPERACIÓN: JAVIER VILLACAÑA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Miércoles, 09 de noviembre de 2022

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 09 de noviembre del 2022

La lectura, puerta a la superación: Javier Villacaña

Inician en el CDE del PRI, los círculos de lectura, impulsados por el Instituto Reyes Heroles.

Santa Rosa Panzacola, Oax.- Al poner en marcha los círculos de lectura que se llevan a cabo de manera virtual en la plataforma de WhatsApp, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Javier Villacaña Jiménez expresó que la lectura es la puerta a la superación personal y una ventana al aprendizaje y a nuevas formas y matices de pensamiento.

El líder priísta aplaudió la iniciativa del Instituto Reyes Heroles y de su dirigente en Oaxaca Juan Carlos Salamanca que ha convocado a la militancia priísta y al público en general a participar en estos círculos de lectura donde será posible discutir la literatura e incluso hacer un ensayo de los materiales de estudio.

De su lado, el Presidente del Instituto Reyes Heroles filial Oaxaca (IRH), Juan Carlos Salamanca, sostuvo que en una primera convocatoria hubo más de 20 participantes todos de la capital del estado, se inscribieron en una primera instancia para estudiar al menos tres títulos de diferentes temas.

Los libros son: “El político”, autor Azorín, tema Política; “El Caballero de la Armadura Oxidada” autor Fisher Robert, tema Superación Personal y “Aura” de Carlos Fuentes género, Novela. Estos libros, explicó Salamanca “los leeremos, los comentaremos y los analizaremos para enriquecer al grupo con las los comentarios y las visiones de cada uno de los participantes”.

Aunque la lectura es de manera virtual, explicó el Presidente del IRH, también haremos actividades presenciales, para fortalecer la cohesión de los grupos de lectura y nutrir de manera importante los contenidos que vayamos produciendo de estos círculos de lectura.

Javier Villacaña Jiménez, invitó a los militantes y a los ciudadanos en general a sumarse a estos círculos de lectura, no solo en la capital del estado, sino en todas las regiones para fomentar el hábito de la lectura y el amor los libros y el saber.

-o00o-



Visitas: 359