SALA DE PRENSA
UN ÉXITO CONCIERTO DE JAZZ "CON VOCES DE MUJER" ORGANIZADO POR EL PRI ESTATAL
UN ÉXITO CONCIERTO DE JAZZ "CON VOCES DE MUJER" ORGANIZADO POR EL PRI ESTATAL

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Domingo, 12 de marzo de 2023

Noticia Comunicado


Un éxito concierto de jazz "Con voces de mujer" organizado por el PRI estatal

Santa Rosa Panzacola, Oax., 12 de marzo de 2023.- Con gran éxito, el Comité Directivo Estatal (CDE)  de Oaxaca, llevo a cabo el Concierto de Jazz "Con voces de mujer",  que sirvió como un espacio de esparcimiento y reflexión enmarcado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Rubí López y Martha Saénz, intérpretes oaxaqueñas acompañadas de un Trío de Jazz, integrado por Manuel Cruz, Roberto Cruz y Emmanuel Carrera, presentaron en el Auditorio Luis Donaldo Colosio  parte de su trayectoria musical para deleite de familias enteras.

Acompañado de la dirigente del ONMPRI, Elizabeth Acosta y del coordinador de la bancada priísta en el Congreso Local, Alejandro Avilés Álvarez, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña celebró este tipo de iniciativas que coadyuvan a promover la cultura y el arte entre la población, además de dar espacio para hacer conciencia sobre el respeto y apoyo a la lucha femenina.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura del CDE, el auditorio disfrutó de piezas musicales como Esta Vez, Incertidumbre, Bésame mucho, canciones que ganaron los aplausos y fueron coreadas por los y las asistentes.

En este marco, el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) entregó reconocimientos a mujeres líderes que han destacado por su contribución al fortalecimiento del Revolucionario Institucional.



Visitas: 327