SALA DE PRENSA
PERSONAS ADULTAS DE ZIMATLÁN BENEFICIADAS CON ANTEOJOS GRATUITOS
PERSONAS ADULTAS DE ZIMATLÁN BENEFICIADAS CON ANTEOJOS GRATUITOS

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Martes, 04 de abril de 2023

Noticia Comunicado


 

Zimatlán de Álvarez, Oax., 4 de abril de 2023. - Derivado de la gestión social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante asociaciones civiles, este lunes, 380 personas de Zimatlán de Álvarez fueron beneficiadas por Apoyo Comunitario de Oaxaca con la entrega gratuita de lentes para vista cansada.

A partir de las 14:00 horas, personal de ACO atendió a mujeres y hombres originarios de este municipio de los Valles Centrales, para dar asesoría y dotarles de los anteojos adecuados para mejorar su visión.

Durante esta jornada, el director de ACO, Benjamín Calvo, destacó el interés mostrado por el CDE del PRI, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, para buscar la ruta y apoyar a las personas adultas mayores al otorgarles un beneficio a su salud y su economía, lo que incide además en su calidad de vida.

Cabe señalar que personal de ACO, acompañados del regidor Luis Velásquez Fabián y el gestor social, Juvencio Hernández Aquino, también brindó servicios de toma de presión arterial y glucosa, al tiempo que capacitó a jefas de familia sobre la elaboración de gel antibacterial y productos de tecnología doméstica.



Visitas: 288