SALA DE PRENSA
RECONOCE JAVIER VILLACAÑA A LIDERAZGOS HISTÓRICOS DE LA CUENCA.
RECONOCE JAVIER VILLACAÑA A LIDERAZGOS HISTÓRICOS DE LA CUENCA.

Por Prensa CDE Oaxaca
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.
Miércoles, 25 de enero de 2023

Noticia Comunicado


San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., a 25 de enero 2023

Reconoce Javier Villacaña a liderazgos históricos de la Cuenca.


San Juan Bautista Tuxtepec, Oax. A ras de tierra, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez sostuvo encuentros con líderes y militantes de la Cuenca del Papaloapan, a quienes reiteró la cercanía de la dirigencia con el priísmo de las ocho regiones de Oaxaca.

Acompañado del coordinador de Delegados, Marcelo Díaz de León, el líder del tricolor destacó en San Felipe Jalapa de Díaz la importancia de fortalecer los vínculos entre el priísmo oaxaqueño y hacer un solo frente en la recuperación territorial de la entidad.

En dialogo directo y franco con militantes y liderazgos históricos dentro del PRI, Villacaña Jiménez destacó el papel que juegan las y los militantes de las comunidades para promover la unidad y preservar las bases del partido con más historia en el país.

“Nuestro Partido tiene valores y tiene alma, se ha construido con el trabajo de personas como ustedes, leales y comprometidas y ese es el espíritu que debemos mantener”, aseguró el presidente del tricolor al reunirse con militantes de Jalapa de Díaz, municipio que visitó durante su primer día de recorrido y diálogo en la región cuenqueña.
o00o



Visitas: 275