SALA DE PRENSA
PRESIDENTES MUNICIPALES PRIÍSTAS ENRIQUECEN QUEHACER POLÍTICO ELECTORAL: JVJ
PRESIDENTES MUNICIPALES PRIÍSTAS ENRIQUECEN QUEHACER POLÍTICO ELECTORAL: JVJ

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Martes, 28 de febrero de 2023

Noticia Comunicado


Santa Rosa Panzacola, Oax., 28 de febrero de 2023.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Villacaña Jiménez sostuvo una reunión de trabajo con el edil de Santa María Zacatepec, Dennis Guzmán Peláez, quien reafirmó su lealtad y convicción de trabajar y sumar al fortalecimiento del partido histórico de México.   

En este encuentro realizado en la sede del tricolor, Javier Villacaña destacó que el trabajo de las y los presidentes municipales enriquece y refuerza el quehacer político electoral del tricolor. 
Por ello, reconoció la importancia de conformar un frente de concejales que permita por una parte, establecer un trabajo colectivo donde los valores y principios del partido prevalezcan, y de esta manera, en unidad, se puedan gestionar proyectos que beneficien a las comunidades. 
“Tenemos claro que la suma de todos y todas es fundamental para recuperar la grandeza del PRI y salvar a México”.
Por su parte, Dennis Guzmán aseguró que las y los presidentes municipales deben mantenerse firmes en la ideología del Revolucionario Institucional, “un partido que nos forjó en la política de la verdadera atención a la ciudadanía, de la cercanía y de gobernar conociendo los problemas de nuestra gente”. 
En ese sentido, reafirmo que quienes conforman un municipio tienen derechos vigentes y compromisos con las comunidades que deben cumplirse con oportunidad y eficiencia. 
“Gracias al PRI tenemos las bases para trabajar por nuestra gente, por eso es indispensable seguir caminando de la mano con nuestro Comité Estatal y nuestro dirigente, y hoy más que nunca reafirmar lealtad y gratitud a nuestro partido político”, puntualizó.



Visitas: 401