SALA DE PRENSA
“EN EL PRI LA ESPERANZA ES NUESTRA, VAMOS A DEVOLVERLE LA GRANDEZA A MÉXICO Y OAXACA” ASEGURA JAVIER CASIQUE EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA FEDERAL 2024
“EN EL PRI LA ESPERANZA ES NUESTRA, VAMOS A DEVOLVERLE LA GRANDEZA A MÉXICO Y OAXACA” ASEGURA JAVIER CASIQUE EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA FEDERAL 2024

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Sábado, 02 de marzo de 2024

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de marzo de 2024. Con mucha fuerza y corazón, en compañía de las y los oaxaqueños, las fórmulas al Congreso de la Unión del Partido Revolucionario Institucional, arrancaron el camino al triunfo del próximo dos de junio.

Javier Casique Zárate, dirigente estatal del PRI, reafirmó el orgullo de pertenecer a un partido vivo y fuerte, que ha construido las instituciones que le dan estabilidad y gobernabilidad al país y conducido las grandes transformaciones de México y por supuesto de Oaxaca:

“Aquí estamos las y los priistas de convicción y no de ocasión. La Unidad de los priistas debe demostrarse con hechos, por lo que llamo a todas y todos a salir, junto con las y los candidatos al Senado y la Cámara de Diputados, a la calle y dar la batalla en cada rincón del estado”, aseveró.

Asimismo, aseguró que “Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México y representa la única solución para lograr un país sin miedo”.

Por su parte, David Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 08, aseguró que, en la búsqueda del triunfo, nada los va a detener, pues el PRI es un partido lleno de personas comprometidas con el futuro del estado y la nación.

“Jalemos parejo sin mentiras y con la verdad por delante, por las familias oaxaqueñas, por las mujeres que viven con miedo, jalemos parejo por el agua, por los jóvenes. Lo que nos mueve son las causas justas”, enfatizó.

Finalmente, Carmelita Ricárdez Vela, candidata al Senado por la primera fórmula, agradeció a cada una de las y los oaxaqueños quienes se dieron cita para acompañar a los próximos representantes del estado en el Congreso de la Unión, y expresó la misión de rescatar al país de la inseguridad, el desempleo y la violencia que actualmente viven todas y todos.

“Esta elección no se trata de mí o de nosotros, se trata de las próximas generaciones, de tus hijos y tus nietos, se trata de México, de un México libre”, indicó.

Las y los candidatos a diputación federal Amalia Meneses Manuel por el Distrito Federal 01 Tuxtepec; Jesús Madrid Jiménez, por el Distrito Federal 04 Tlacolula; José Yuri Arias Cruz, por el Distrito Federal 06 Tlaxiaco; Elizabeth Rasgado Celaya por el Distrito Federal 07 Juchitán, y David Aguilar Hernández por el Distrito Federal 08 Oaxaca de Juárez, así como la primera y segunda fórmula al senado Carmelita Ricárdez Vela en equipo con Adolfo Romero Lainas, coincidieron en su compromiso de triunfar en los próximos comicios; por lo tanto, recorrerán cada una de las 8 regiones de la entidad con la firme convicción de lograr el México que merecemos todas y todos.



Visitas: 241