SALA DE PRENSA
HELIODORO DÍAZ ESCÁRRAGA TOMA PROTESTA COMO DELEGADO DEL PRI EN OAXACA
HELIODORO DÍAZ ESCÁRRAGA TOMA PROTESTA COMO DELEGADO DEL PRI EN OAXACA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Sábado, 06 de abril de 2024

Noticia Comunicado


Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de abril de 2024. Como muestra del fortalecimiento de la cercanía con la militancia, Miguel Alejandro Alonso Reyes, Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en representación del Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta al Lic. Heliodoro Carlos Díaz Escárraga como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca.

Acompañado del Diputado Federal Javier Casique Zárate, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, de la Diputada local Lizbeth Concha Ojeda, Secretaria General del Comité Directivo Estatal y de Gerardo Triana Cervantes, subsecretario de asuntos jurídicos y electorales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, además de dirigentes del Comité Directivo Estatal, Sectores y Organizaciones del PRI estatal; Díaz Escárraga protestó con el compromiso de reforzar el trabajo político y electoral del tricolor en el territorio oaxaqueño.

Por su parte, Miguel Alejandro Alonso Reyes, vía zoom, reconoció que juntas y juntos se trabaja en la consolidación del proyecto político que le devuelva la grandeza a México, desde un instituto político que ha sabido enfrentar los retos de la coyuntura actual, demostrando que en Oaxaca se cuenta con la militancia más firme y comprometida con México.

Finalmente, Javier Casique Zárate después de dar la bienvenida al delegado reiteró que "en el PRI no somos perfectos, pero sabemos gobernar y también sabemos ganar elecciones y lo vamos a demostrar el 2 de junio."



Visitas: 152