SALA DE PRENSA
VILLACAÑA ANUNCIA FORTALECIMIENTO DEL PRI
VILLACAÑA ANUNCIA FORTALECIMIENTO DEL PRI

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Miércoles, 07 de diciembre de 2022

Noticia Comunicado


Villacaña anuncia fortalecimiento del PRI

* En conferencia de prensa el líder estatal del PRI, sostuvo que habrá una reestructuración general del partido a inicio del año.


Santa Rosa Panzacola.- El Presidente del CDE del PRI Javier Villacaña Jiménez, ofreció una conferencia de prensa para anunciar que el Instituto Político tendrá una profunda reestructuración a principios del próximo año, comenzando con el Consejo Político Estatal.

Es natural dijo, que esto suceda, porque el Consejo está conformado por autoridades municipales, que dejan de serlo y por tanto es necesario esa renovación de la estructura del Consejo Político Estatal que es el órgano de toma de decisiones importantes en el priismo local.

De la misma manera explicó Villacaña Jiménez, los Comités Municipales y los Consejos Municipales, serán revisados y reestructurados para fortalecer las tareas del partido en las comunidades de nuestra entidad.

El líder de los priístas, puntualizó que el PRI está trabajando en las diferentes regiones del estado, en las comunidades más apartadas con acciones de gestión social y encabezando las demandas más sentidas de la población, por tanto, explicó buscará al Secretario de Gobierno Jesús Romero, para instalar una mesa de diálogo y trabajo.

Respecto de la Reforma Electoral, Javier Villacaña reiteró que los diputados del PRI, tienen todo el respaldo, no solo del CDE del PRI en Oaxaca, sino de toda la militancia del estado porque se trata de garantizar la permanencia de las Instituciones.

Defender las Instituciones como el INE, explicó, es algo que no podemos abandonar, porque a los mexicanos nos ha costado décadas construir y ahora que quieren atentar contra nuestra democracia, es tiempo de asegurarnos que eso no sucederá, por eso muchos priístas, en su calidad de ciudadanos, acudieron al llamado de la sociedad el pasado 13 de noviembre para defender al INE.

Dijo que el PRI, seguirá trabajando por las demandas más sentidas de la población y estará siempre atento de encabezar las causas más sentidas de los sectores de la población: de las mujeres, de las personas de la tercera edad, de los discapacitados, de los jóvenes, los campesinos y los trabajadores con el fin de crear comunidad y desarrollar a la sociedad.
o00o



Visitas: 317