SALA DE PRENSA
FORTALECE PRI ESTRATEGIA Y UNIDAD CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS
FORTALECE PRI ESTRATEGIA Y UNIDAD CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 23 de enero de 2023

Noticia Comunicado


Con la incorporación de importantes cuadros a su estructura partidista, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fortalece la estrategia y unidad para reposicionarse como la alternativa política preferente en la entidad.
Este lunes, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez presentó a  Marco Antonio Hernández Cuevas como nuevo Secretario de Organización de este instituto político a nivel estatal, en tanto que también tomó protesta a Mario Antonio Reyes Ramos, como secretario de Deportes y Saúl González Servín, como Secretario de Comunicación Institucional.
Villacaña Jiménez anunció además la creación de dos instancias adjuntas a la presidencia del CDE, las cuales estarán encabezadas por Blanca Alicia Islas Maldonado y Francisco Zavaleta García, cuya finalidad será impulsar una estrategia amplia de reposicionamiento territorial del Partido y generar un frente amplio y plural de organizaciones sociales.
En este marco, el presidente del CDE del PRI, adelantó que Jorge Toledo Luis, se incorporará como el secretario Técnico del Consejo Político Estatal; instancia que en breve será reestructurada. Esto una vez que se haya dado cumplimiento a los trámites estatutarios.
En conferencia de medios, Javier Villacaña recordó que estos nombramientos se suman a la creación de áreas estratégicas como la Secretaría de Enlace con Regidores,  el Consejo de Autoridades Municipales Priístas y la posible creación de un Consejo consultivo, al tiempo que reafirmó que el PRI es un Partido de convicciones y experiencia, que ha sabido mantenerse y que esta listo para recuperar su posición y liderazgo en el electorado del estado.



Visitas: 287