SALA DE PRENSA
IMPULSA PRI FRENTE DE ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES CIVILES CAPITALINAS POR LA GESTIÓN SOCIAL
IMPULSA PRI FRENTE DE ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES CIVILES CAPITALINAS POR LA GESTIÓN SOCIAL

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Lunes, 10 de abril de 2023

Noticia Comunicado


Impulsa PRI frente de organizaciones y asociaciones civiles capitalinas por la gestión social

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de abril de 2023. Con el objetivo de ser un organismo aliado de las familias oaxaqueñas, el Partido Revolucionario Institucional trabaja en la conformación de un frente de organizaciones y asociaciones capitalinas cuyo objetivo será hacer sinergias para la gestión social.

Por eso, el residente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Villacaña Jiménez, recibió en la sede del PRI a seis líderes de grupos organizados con presencia en agencias municipales y de policía de Oaxaca de Juárez, quienes coincidieron en reconocer en el tricolor su capacidad de gestión y trabajo social.

Con la suma de voluntades y esfuerzos de los dirigentes de las organizaciones Movimiento Unidos por Oaxaca, Unidos por amor a Oaxaca, Movimiento Oaxaca Despierta, líderes juaristas y capitalinos, el Partido Revolucionario Institucional redoblará las acciones en favor de los habitantes de barrios, colonias y agencias de la capital del estado para contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

Se trata de un trabajo colectivo entre el partido político y la sociedad civil, a ras de tierra que impacte en las familias y que coincida con los valores del Revolucionario Institucional en beneficio de México y sus instituciones.

Con la volundad de coaduyar se dieron cita los dirigentes de organismos priístas como el Comité Municipal de Oaxaca de Juárez, Jesús Guillermo Díaz Navarro; el Comité municipal de la CNOP, Gustavo Galván; la Red Jóvenes x México, Diana Fernanda Salinas.

En tanto, por parte de la sociedad civil, se adhirieron a esta iniciativa las organizaciones Movimiento Juntos por Oaxaca, Alejandro Ojeda; Unidos Por amor a Oaxaca, Octavio González; Movimiento Oaxaca Despierta, Omar Concha; Líderes Juaristas, Miguel Ángel Ojeda Vázquez; el SITYPS, Carlos Alberto Ramírez Cruz, además de líderes de la capital como Geovanny Audifred de San Felipe del Agua y Carmen Barreto de la Agencia de Santa Rosa.



Visitas: 321