SALA DE PRENSA
LISTAS PRIÍSTAS DE OAXACA PARA INICIAR CON "JORNADA DE CAPACITACIÓN POLÍTICA DE MUJERES LÍDERES"
LISTAS PRIÍSTAS DE OAXACA PARA INICIAR CON "JORNADA DE CAPACITACIÓN POLÍTICA DE MUJERES LÍDERES"

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Viernes, 05 de mayo de 2023

Noticia Evento


Listas priístas de Oaxaca para iniciar con
"Jornada de Capacitación Política de Mujeres Líderes"


La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizbeth Concha Ojeda se reunió con mujeres priístas que participarán en la "Jornada de Capacitación Política de Mujeres Líderes", que en los próximos días, arrancará en la ciudad de Oaxaca para seguir en el interior del estado.

Secretarias del CDE, lideresas, catedráticas, especialistas aliadas al Revolucionario Institucional, iniciaron la planeación y metodología de sendas capacitaciones que serán dirigidas a mujeres militantes para identificar los liderazgos y construir espacios de empoderamiento y participación política.

Al respecto, Liz Concha aseguró que a través de una serie de trabajos se podrá fortalecer la ética partidaria y consolidar un plan territorial de capacitación en todas las regiones, donde se busca impulsar proyectos políticos sororos y las sinergias necesarias para la recuperación electoral.

En ese sentido, reconoció el respaldo del presidente del CDE, Javier Villacaña para empoderar a las mujeres y dotarlas de las herramientas para trabajar juntas por la reivindicación de la política en nuestra entidad.



Visitas: 340