SALA DE PRENSA
RESPALDARÁ PRI A PRESIDENTES MUNICIPALES  CON FIRMEZA IDEOLÓGICA
RESPALDARÁ PRI A PRESIDENTES MUNICIPALES CON FIRMEZA IDEOLÓGICA

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Martes, 26 de septiembre de 2023

Noticia Comunicado


 

Oaxaca, Oax., 26 de septiembre de 2023.- La dirigencia del PRI estatal, encabezada por Javier Villacaña Jiménez reconoce y reitera su respaldo absoluto a las autoridades municipales que se han mantenido firmes en sus principios ideológicos y su integridad moral, pese a la presión y amago del partido oficialista para abandonar las filas Revolucionario Institucional.

Villacaña Jiménez consideró lamentable la posición en la que se encuentran algunos actores políticos, quienes, debido a sus acciones en el pasado, están sometidos a ganarse la simpatía de la imposición presidencial.

Aseguró que el PRI se mantiene como un partido político clave en la consolidación del México que conocemos, pues impulsó la creación de instituciones que velan por la democracia, la legalidad y la transparencia.

Dijo que los principios y su militancia de este partido, es la fuerza política que ha hecho presidentes municipales y legisladores y no al contrario. "Es el trabajo territorial, la convicción y valores de las y los priistas, los que forjan liderazgos y gobernantes, por lo que están equivocados quienes creen que están desfondando a nuestro partido", precisó.

Finalmente aseguró que la lealtad y unidad  están presentes en la coyuntura electoral para el tricolor, que ha aprendido de sus errores y sigue en la ruta del fortalecimiento y el trabajo por México. "Hoy más que nunca tenemos claro que nos estamos depurando y sin duda, lo mejor del. PRI, se quedo en el PRI", puntualizó.



Visitas: 203