SALA DE PRENSA
EN “VA POR MÉXICO” TODAS LAS VOCES SON BIENVENIDAS: PRI
EN “VA POR MÉXICO” TODAS LAS VOCES SON BIENVENIDAS: PRI

Por Prensa CDE Oaxaca
CDMX
Viernes, 03 de febrero de 2023

Noticia Comunicado


EN “VA POR MÉXICO” TODAS LAS VOCES SON BIENVENIDAS: PRI

? La suma de organizaciones de la sociedad civil dará mayor cohesión y fortaleza al voto opositor, afirmó el CEN del tricolor, encabezado por el Presidente Alejandro Moreno.
? Con la conformación de un gran frente amplio se le ganará a Morena en 2024 de manera clara y contundente, señaló la dirigencia nacional.
? Mientras más grande sea el bloque de la oposición, habrá mayor participación en la elección, indicó.

En la coalición “Va por México” todas las voces son bienvenidas, siempre que sea para construir una gran alianza con miras al 2024, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el Presidente Alejandro Moreno, al considerar que la suma de organizaciones de la sociedad civil le dará la cohesión y fortaleza al voto opositor para derrotar de manera clara y contundente a Morena.

Después de saludar la conformación del esfuerzo plural “Mexicolectivo”, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor señaló que todas las iniciativas que contribuyan a brindar mayor potencia a la coalición opositora conformada por el PRI, PAN y PRD, serán reconocidas.

Indicó que desde la alianza se está convocando a las organizaciones y grandes colectivos de la sociedad civil a que se sumen, para conformar un gran frente amplio opositor hacia las elecciones de 2024.

Mientras más grande sea el bloque opositor, mayor participación debe de haber, dijo la dirigencia nacional del PRI.

Expuso que si vamos juntos PAN, PRI y PRD, y si se suma MC, aunado a una gran participación y fuerza de la sociedad civil, vamos a ganar en 2024.

Lo importante, indicó, es sumar esfuerzos, sumar voces. Lo importante es formar un gran frente opositor para defender a México.


Por otra parte, tras ratificar que por acuerdo con el PAN, será esa fuerza política la que siglará las candidaturas a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, previó que en las próximas semanas y meses, habrá de enriquecerse el procedimiento de definición de los perfiles, ya que se escuchará la voz de las organizaciones de la sociedad civil.

---000---



Visitas: 310