SALA DE PRENSA
INICIA PRI PROGRAMA POLÍTICO ELECTORAL CON RUMBO AL 2024
INICIA PRI PROGRAMA POLÍTICO ELECTORAL CON RUMBO AL 2024

Por Prensa CDE Oaxaca
Oaxaca de Juárez
Jueves, 09 de febrero de 2023

Noticia Comunicado


Santa Rosa Panzacola, Oax., 9 de febrero de 2023. Con miras al proceso comicial del 2024, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la conformación de una estructura político-territorial que  ayudará al Comité Directivo Estatal (CDE) en la estrategia de afiliación, campañas de reposicionamiento visual, consolidación de los consejos políticos municipales, reestructuración de Comités municipales, entre otras tareas.


Al respecto, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez adelantó que se ha pedido a militantes con amplia experiencia en la materia se sumen a este esquema que permita cumplir con los objetivos del partido, por lo que el próximo lunes 13 de febrero, dan inicio las reuniones con los primeros responsables de estas tareas.


Villacaña Jiménez destacó que se trata de una estructura incluyente y no limitativa, por lo que crecerá a lo largo de los días, pues el reto es sumar a todos, ya que la unidad es y seguirá siendo la fuerza del tricolor.


Finalmente, Javier Villacaña reafirmó que el PRI es un Partido de convicciones y experiencia, que ha sabido mantenerse y que está listo para recuperar su posición y liderazgo en el electorado del estado.



Visitas: 609